Robótica en Colegios
¿Que es My Robot Time?

Nuestro Curso de Programación y Robótica es la mas avanzada herramienta educativa para la enseñanza básica y media, con My Robot Time los estudiantes desarrollan proyectos prácticos de robótica, se involucran en situaciones que alientan el uso y aplicación de conocimientos de STEM, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Nuestro curso se utiliza en la educación como una actividad alineada con los objetivos curriculares que apoyan el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, como la colaboración, la resolución de problemas, la creatividad, el pensamiento crítico, el pensamiento computacional y habilidades comunicacionales.

• Brindamos capacitación a profesores.
• Contamos con servicio técnico permanente.
• Contamos con servicio de reposición de piezas.


Que ofrecemos

My Robot Time desarrolla kits de Robótica Formativa para la Educación Básica y Media, no sólo porque la robótica se está incorporando a un ritmo acelerado a nuestras vidas, sino porque su inclusión en los currículos escolares ha tenido un gran impacto en los países que han asumido el compromiso de potenciar el desarrollo integral de sus niños y jóvenes con la incorporación de talleres y laboratorios STEM en los salones de clases.

Los kits educativos STEM de My Robot Time están diseñados para involucrar a los estudiantes en laboratorios de robótica lúdica, basados en el trabajo colaborativo, y orientados a desarrollar soluciones creativas y funcionales para problemas tangibles.

Educación STEM

La Robótica se enmarca dentro de las iniciativas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), es decir, aquellas estrategias que integran el estudio y la aplicación práctica de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas. El objetivo principal de la educación STEM es animar a los estudiantes a interesarse por tales materias desde una edad temprana y así facilitar su desarrollo integral, en especial sus habilidades innatas, su creatividad, su capacidad de juicio crítico y el gusto por el trabajo colaborativo e interdisciplinario.

Las disciplinas STEM son una parte importante de la educación en un mercado global competitivo. Por ello, la educación STEM, y en especial la robótica, está siendo promovida con énfasis como clave en la renovación continua de los currículos escolares, apuntando a que es esencial para el desarrollo integral de los futuros profesionales.

Nuestros Kit de Robótica

MY ROBOT TIME - KIT MRT3

Desarrollado para escuelas básicas.

Con él los niños podrán construir mas de 36 modelos diferentes de robots y además programarlos mediante el uso de tarjetas de funciones.

Catálogo de piezas

MY ROBOT TIME - KIT MRT5

Desarrollado para escuelas medias.

Con él los niños podrán construir mas de 18 modelos diferentes de robots y además programarlos mediante el uso de tarjetas de funciones.

Catálogo de piezas
Descargar Brochure
Curso de Programación y Robótica
Firma de Convenio AMUCH
Descuento Especial para Municipios Asociados