MarkQual

¿Que es MarkQual?

Es tecnología aplicada a la educación, simplifica la tarea docente, MarkQual® es el mas completo software de corrección, calificación de exámenes y personalización de la enseñanza, pudiendo adaptarse a las necesidades particulares de Colegios, Universidades, Escuelas de Idiomas e Institutos Tecnológicos.

Sus funciones

MarkQual® permite modificar los niveles de exigencia, la nota base, calificar preguntas de desarrollo y de opciones múltiples, introducir ponderaciones variables, definir ejes temáticos, habilidades cognitivas y competencias, generar reportes personalizados por alumnos y por preguntas, estadísticas de corrección, índices de dificultad y discriminación por pregunta e informes históricos entre otras prestaciones.

Se presenta en dos versiones:
MarkQual 10:

Con formularios impresos y scanner de lectura de marcas ópticas.

MarkQual Class:

Con formularios virtuales, utilizando tablets o celulares.

Sus versiones


Con formularios impresos y scanner de lectura de marcas ópticas.

MarkQual10 es la evolución del MarkQual, utiliza los mismos formularios y scanners de Scantron Corp. e incorpora una novedosa plataforma web multiusuario que le permite a los docentes configurar sus exámenes, calificar preguntas abiertas, modificar parámetros de corrección, recorregir exámenes y ver los reportes desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
También la administración del sistema es online pudiendo manejar las bases de datos de los alumnos, establecer parámetros y perfiles de corrección, dar de alta y baja usuarios, y todas las posibilidades del MarkQual sobre una plataforma web.

Descargar Brochure


Con formularios virtuales, utilizando tablets o celulares.

MarkQual Class es una herramienta diseñada para la evaluación del proceso de aprendizaje, el control del avance curricular, la autoevaluación y la generación de alertas tempranas.Unas pocas preguntas al cierre de un bloque temático nos permiten evaluar el nivel de comprensión de nuestros alumnos, dinamizar la currícula y aplicar remediales para lograr una enseñanza más personalizada.
Los alumnos podrán realizar autoevaluaciones, responder en forma anónima o nominal, debatir las respuestas en clase, todo con una interface amigable y sencilla desde un smartphone o un tablet, generando un ambiente propicio para compartir y debatir.

Descargar Brochure